Propietarios de salones de eventos fueron recibidos por concejales justicialistas

El sector es uno de los más golpeados por la cuarentena, exigen revisar los protocolos que ya fueron presentados para tener todo en condiciones cuando la actividad regrese.

fiesta
fiesta

El sector de eventos es uno de los más golpeados por las restricciones que obligó a realizar la pandemia y, probablemente, sea uno de los últimos en retornar a su actividad habitual considerando que en una fiesta es muy difícil garantizar el distanciamiento social.

En este contexto, el Presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro se reunió junto a los integrantes del Bloque del PJ, con propietarios de las Casa de Cumpleaños y Salones de Eventos que solicitaron el acompañamiento del cuerpo legislativo en gestiones a nivel provincial y nacional.

"No estamos pidiendo que nos habiliten, sabemos que no están dadas las condiciones hoy", expresaron los representantes de los comercios durante la reunión de la que participaron los concejales Lía Solís, Gastón Etchepare, Pablo Bovino y Juan Domingo Gallo.

El Presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro se reunió junto a los integrantes del Bloque del PJ, con propietarios de las Casa de Cumpleaños y Salones de Eventos
El Presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro se reunió junto a los integrantes del Bloque del PJ, con propietarios de las Casa de Cumpleaños y Salones de Eventos

"Queremos que se revise el Protocolo que presentamos para que cuando estén dadas las condiciones, tener todo en regla para funcionar. Agradecemos la decisión del Municipio de exceptuarnos del pago de la Tasa Comercial. Pero nosotros estamos cerrados desde el primer día de la cuarentena, por eso estamos pidiendo que haya un acompañamiento más fuerte al sector", dijeron los comerciantes.

Durante el encuentro, los concejales del justicialismo se comprometieron a acompañar las gestiones que a nivel Provincial o Nacional realicen los comerciantes, con el fin de concretar acciones específicas para el sector, como así también brindar el asesoramiento para problemáticas puntuales que a cada uno de ellos se les presenta.