En Chajarí un pastor ofreció una celebración religiosa para más de 50 personas

En Entre Ríos no están habilitadas las reuniones sociales ni tampoco las celebraciones que impliquen aglomeración de personas.

pastor religioso
pastor religioso

En pleno aislamiento social y con un registro de aumento de casos en los últimos días en Chajarí y la región, un pastor ofreció una celebración religiosa a la que asistieron más de 50 personas.

La reunión se llevó a cabo en la tarde del domingo en el templo "Centro Cristiano" ubicado en calle 3 de Febrero, entre San Martín y Bolívar de la ciudad de Chajarí. Como se indica diariamente y desde hace tiempo, en Entre Ríos no están habilitadas las reuniones sociales ni tampoco las celebraciones que impliquen aglomeración de personas.

La celebración se realizó en el templo "Centro Cristiano" ubicado en calle 3 de Febrero de la ciudad de Chajarí.
La celebración se realizó en el templo "Centro Cristiano" ubicado en calle 3 de Febrero de la ciudad de Chajarí.

Personal policial de la Comisaría Nº 1 se acercó al lugar y constató que la actividad infringía las normas establecidas en el marco de la cuarentena, por lo que se procedió a la notificación del contenido del Decreto N° 297/20 al pastor a cargo del templo y se identificó a los feligreses y se los invito a retirarse del lugar, informó Tal Cual.

Asimismo se desarrolló un control vehicular a la salida del público que arrojó como resultado la retención de cinco moto vehículos por distintas infracciones a la ley nacional de tránsito N° 24.449.