San Salvador: patrullero chocó un auto estacionado

No fue el único hecho de tránsito que involucró a un móvil policial, hace unos días otro patrullero colisionó con una moto de un servicio de delivery.

PAtrullero 1
PAtrullero 1

Los móviles de las fuerzas de seguridad no están exentos de sufrir accidentes como ocurrió en la localidad de San Salvador donde el patrullero 1380, perteneciente a la Jefatura de Policía de San Salvador, colisionó contra un Peugeot 504 que se encontraba estacionado.

Al momento del acciente, el patrullero se encontraba de recorrida preventiva por calles de la ciudad, la colisión ocurre en boulevard Concordia al 300. Mercurio noticias informó que no hubo personas lesionadas y que se dio intervención a personal de tránsito municipal que labraron las actuaciones administrativas correspondientes.

La colisión ocurrió en boulevard Concordia al 300
La colisión ocurrió en boulevard Concordia al 300

Por su parte, desde la fuerza de seguridad informaron que buscarán establecer los motivos que ocasionaron el accidente vial.

Se pudo saber además que este accidente no fue el único que involucró a un móvil policial. Apenas unos días atrás, ocurrió otro choque protagonizado por un patrullero que colisionó con una moto perteneciente a un servicio de delivery. El hecho se registró en la intersección de Ruta nacional 18 travesía urbana y Teniente Gutiérrez.