Gustavo Bordet y Laura Stratta visitaron Los Conquistadores

El objetivo de la visita oficial a la localidad fue la inauguración de una Unidad Educativa, finalizada con fondos propios de la Provincia.

Bordet Stratta
Bordet Stratta

El gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta junto al ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios e integrante de la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande, Luis Benedetto entre otras autoridades, visitaron la localidad de Los Conquistadores.

El objetivo de la visita oficial a la localidad fue la inauguración de una Unidad Educativa, finalizada con fondos propios de la Provincia. "Cuando se reanude el ciclo lectivo, la misma se pondrá en funcionamiento y permitirá a los chicos de la localidad una mejor calidad educativa en optimas condiciones como así se requiere", destacó Bordet según informó Chajarí Al Día.

Obras para Los Conquistadores
"Estamos trabajando con varios proyectos que nos había planteado la intendente Adriana Meza Torres a principio de gestión, para Los Conquistadores. Uno de ellos fue aprobado recientemente, y es la obra próximamente a realizarse del playón deportivo", detalló el mandatario provincial. Destacó además que "el 26 de septiembre se hará apertura de sobres, para la obra de cordón cuneta que tendrá un costo de 8 millones de pesos".