Por el Día del Padre extienden el horario comercial en Concordia

Los días viernes 19 y sábado 20 de junio, se permitirá el funcionamiento de los comercios hasta la hora 20.

peatonal concordia
peatonal concordia

Con motivo de celebrar el próximo domingo el Día del Padre, el intendente Alfredo Francolini resolvió extender el horario de atención comercial en la ciudad considerando el aumento en la demanda del comercio local que genera la fecha.

"Recibimos una propuesta del Centro de Comercio, la analizamos y entendemos que es factible si se respetan las medidas de prevención poder avanzar como excepción por este fin de semana en una extensión en el horario permitido de funcionamiento de los comercios, algo que además es necesario en el actual contexto económico producto de la pandemia", explicó Francolini en relación a la nueva disposición.

La medida fue puesta a consideración en una reunión que encabezó el presidente municipal junto al presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia Diego Lago.

Horarios para el fin de semana
"Los días viernes 19 y sábado 20 de junio, se permitirá el funcionamiento de los comercios hasta la hora 20. Además decidimos que en la tarde del viernes y durante todo el sábado, no regirá el sistema de Estacionamiento Medido, en un beneficio para las personas que vengan al centro a realizar compras", explicó Francolini en relación a los detalles de la medida.