Allanan domicilios en localidad entrerriana por delito de robo de ganado

Un productor del norte de la ciudad sufrió el delito de abigeato por lo que se inició una causa para investigar el hecho e identificar a los responsables.

Abigeato 2
Abigeato 2

En Federal, personal de la Brigada de Abigeato, realizó dos allanamientos a partir de una investigación vinculada al robo de ganado vacuno que sufrió un productor rural de la zona. Las viviendas allanadas se encuentran sobre calle Belgrano.

La intervención policial fue ordenada por el Juzgado de Garantías local y durante el procedimiento se procedió al secuestro de un aire comprimido modificado para que dispare proyectiles calibre .22. También se secuestraron, según informó Federal al Día, municiones, armas blancas y demás elementos de interés para la causa, como prendas de vestir con manchas de sangre y teléfonos celulares.

Las personas identificadas como presuntos autores del hecho fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales que llevan adelante la causa. Por otra parte, se supo que el producto perjudicado posee los animales a pocos kilómetros al norte de la ciudad sobre la Ruta Nacional 127.

En los allanamientos se secuestraron municiones, armas blancas, prendas de vestir con manchas de sangre y teléfonos celulares.
En los allanamientos se secuestraron municiones, armas blancas, prendas de vestir con manchas de sangre y teléfonos celulares.