Funcionarias del municipio en pleno festejo rompiendo la cuarentena

El Gobernador pidió responsabilidad ante los nuevos casos que surgen en la provincia, pero Concordia circularon por redes sociales las imagenes de dos funcionarias en un cumpleaños.

Funcionarias en pleno Festejo.
Funcionarias en pleno Festejo.

Concordia se vió sorprendida al ver circular fotos y videos en redes sociales de funcionarias del municipio de Concordia rompiendo la cuarentena ya que festejaban un cumpleaños en plena prohibición de estas reuniones sociales.

Conocido el caso por el intendente Alfredo Francolini emitió una comunicación en sus redes sociales al respecto: "Este domingo, confirmamos que dos funcionarias municipales incumplieron las normas de prevención vigentes en lo que refiere a la realización de reuniones sociales, participando de la celebración de un cumpleaños junto a un grupo de amigos", comienza el comunicado publicado en Facebook del intendente.

Festejos en Concordia en plena cuarentena (Instagram).
Festejos en Concordia en plena cuarentena (Instagram).

"Nuestros funcionarios deben ser portadores y ejemplo de este mensaje de responsabilidad y compromiso" agrega mas adelante y ademas agrega: "Esta tarde me contacté con las funcionarias que aparecen en las fotografías y videos que circularon en las redes sociales - la Directora del Centro de Convenciones, María Paz Bonelli y la Jefa del Área Logística de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia Mercedes Pérez - para pedirles su inmediata renuncia".

Este domingo, confirmamos que dos funcionarias municipales incumplieron las normas de prevención vigentes en lo que...

Posted by Alfredo Francolini on Sunday, June 14, 2020

El comunicado finaliza: "El esfuerzo para salir adelante es de todos. Del mismo modo que nadie es inmune al Covid-19, nadie está exento de las reglas que establecimos para luchar juntos contra esta enfermedad. Seremos inflexibles en el cumplimiento de esta consigna", finaliza Francolini.