Chajarí: en medio de la situación epidemiológica por coronavirus nacieron mellizos

Blass y Delú llegaron al mundo este miércoles, ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

Mellizos Chajari
Mellizos Chajari

En tiempos donde se habla de aumento de casos de coronavirus, de nexo epidemiológico y de extremar las medidas de cuidado ante la emergencia sanitaria, contar noticias alentadoras trae un aire fresco al escenario actual.

En el Hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí nacieron mellizos, Blass y Delú llegaron al mundo este miércoles y desde la dirección del nosocomio saludaron "a su mamá Natalia y su papá Cristian, ambos de Chajarí".

Según indicaron desde el centro de salud, los hermanitos nacieron por cesárea, Blass nació a las 9:45 horas y pesó 2,750Kg y Delú nació a las 9:46 con un peso de 2,550 kg. Ambos se encuentran en perfecto estado de salud y hoy ya pueden ir a su casa.

Situación epidemiológica
Desde hace una semana Chajarí se encuentra en el centro de la atención por los tres casos de coronavirus que se detectaron en la localidad, más los dos de Villa del Rosario y otros 15 de la ciudad correntina de Mocoretá a 19 kilómetros.

Actualmente, en la zona hay 45 personas en aislamiento que tuvieron contacto estrecho con alguno de los últimos tres casos positivos. Mientras tanto otras 62 personas se encuentran en seguimiento tras haberse encontrado en zona de transmisión del virus.