Rodríguez de Codesal celebró la declaración de la emergencia turística

Mediante una ley se declaró la emergencia turística en la provincia hasta el 31 de diciembre de 2020. La iniciativa fue votada por unanimidad.

Jose Luis Rodríguez, presidente de la Codesal.
Jose Luis Rodríguez, presidente de la Codesal.

El presidente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal) José Luis Rodríguez celebró la declaración de Emergencia Turística aprobada por la legislatura entrerriana. Rodríguez referente termal y del sector turístico se manifestó conforme con la sanción definitiva del proyecto de ley impulsada por el presidente de la Cámara de Diputados Angel giano.

Esta medida beneficia principalmente a pequeñas y medianas empressas del sector turísticos, uno de loas mas afectados por la pandemia y el parate que significa la medida de aislamiento tomada desde el 20 de marzo en todo el país.

El presidente de Codesal, Rodríguez, ya había dado su acuerdo a esta medida y afirmó que es: "la herramienta que habilita las medidas necesarias para sostener a quienes desarrollan esta actividad".

"Es ley el proyecto que presentamos con todas y todos los diputados del Bloque Frente Justicialista CREER EntreRios Ríos votada por unanimidad por legisladores de Junto por el Cambio, para proteger las actividades turísticas declarando la emergencia hasta el 31/12/ 2020" afirmó en sus redes el Presidente de la Cámara de Diputados Provincia de Entre Ríos, Angel Giano.