Nueva iluminación pública LED en Feliciano

La ciudad encendió el nuevo sistema de alumbrado que abarca a un amplio sector del casco urbano de la localidad. La obra fue realizada por CAFESG.

LEF Feliciano
LEF Feliciano

La ciudad de Feliciano comenzó con el encendido paulatino de su nuevo sistema de alumbrado público LED el cual comprende un amplio sector del casco urbano de la localidad. De esta manera la ciudad de suma a la larga lista de otros municipios entrerrianos que, en el último tiempo, también han optado por este tipo de iluminación para sus calles.

En Feliciano, la obra fue realizada por CAFESG y, según informó Realidad Regional, el municipio se encargará de reubicar en otros lugares de la ciudad las columnas que fueron removidas para dejar paso a la nueva tecnología.

Las columnas están distribuidas entre la Avenida de circunvalación, que le da acceso a la ciudad, y ocho cuadras del casco urbano.

Encendido y ubicación
El encendido de las nuevas luminarias se realiza por etapas y de manera paulatina. Se inició por calles Nogoyá, Alem y Diamante.

  • Avenida de circunvalación, sentido N – S desde la intersección con acceso a ruta provincial Nº 1 y calle vecinal, longitud 700 metros. 24 Columnas.
  • Calle Eva Duarte de Perón, sentido N – S, entre las calles Rivadavia y Belgrano. Cinco columnas.
  • Calle Diamante, sentido N – S, entre calles Rivadavia y Belgrano. Cinco columnas.
  • Calle Nogoyá, sentido N – S, entre calles Rivadavia y Belgrano. Cinco columnas.
  • Calle Leandro N. Alem, sentido N – S, entre calles Belgrano y Bolívar. 15 columnas.
  • Calle España, sentido N – S, entre calles San Martin e Hipólito Irigoyen. Cinco columnas.
  • Calle Villaguay, sentido N – S, entre calles San Martin e Hipólito Irigoyen. Cinco columnas.
LED FELICIANO
LED FELICIANO