Feliciano: se quemaron más de 100 hectáreas de pastizales

El incendio fue sofocado por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad. El intenso trabajo llevó más de tres horas.

Incendio Feliciano 2
Incendio Feliciano 2

Un incendio de gran magnitud tuvo lugar en barrio El Cardal de la localidad de Feliciano. Fueron más de 100 las hectáreas de pastizales que se quemaron a causa del foco ígneo que se desató en el lugar.

Los Bomberos Voluntarios de Feliciano trabajaron con tres dotaciones para poder controlar y sofocar el incendio forestal que demandó más de tres horas de intenso trabajo.

Se quemaron más de 100 hectáreas de pastizales
Se quemaron más de 100 hectáreas de pastizales

Según informó Realidad Regional, el fuego se desató cerca de las 14:30 del día sábado y continuó durante toda la tarde mientras los bomberos trabajaban en el lugar.

Plan Provincial Manejo del Fuego
Desde la Secretaría de Ambiente de la provincia, recuerdan que está prohibida en Entre Ríos la quema sin autorización. En caso de visualizar alguna columna de humo o incendio rural se recomienda dar inmediato aviso a la policía o al cuartel de bomberos más cercano.

Del mismo modo, se puede dar aviso de manera telefónica a la Policía llamando al número 101, o a los Bomberos al número 100​