Iluminación y agua potable para Villa Domínguez

La CAFESG con una inversión de 4,7 millones de pesos se avanza en obras de infraestructura para Villa Dominguez.

Obras de Infraestructura para Villa Domínguez
Obras de Infraestructura para Villa Domínguez

La CAFESG esta desarrollando un plan de inversiones para la localidad de Villa Domínguez y avanza en la perforación para la distribución de agua potable y de manera paralela la iluminación led para la localidad con una inversión de 4,7 millones de pesos.

Luis Benedetto, presidente de la CAFESG infomó al respecto: "a pesar del momento que nos toca atravesar, tanto el Presidente de la Nación como nuestro Gobernador Gustavo Bordet, vienen haciendo importantes esfuerzos para sostener la inversión en materia de obras públicas, que es, sin lugar a dudas, generadora de empleo y dinamizadora de la economía".

El presidente entiende que la obra pública amortigua el fuerte impacto que tiene la cuarentena en la economía y en este sentido remarcaron que desde el organismo siguieron trabajando para continuar con las obras que tenian en marcha antes del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Para la concreción de la obra pública el coordinador Roberto Acuña informó al respecto del trabajo que se viene realizando que se siguen: "los protocolos de seguridad e higiene dispuestos, continuamos avanzando con nuestro plan de obras de infraestructura básica para las comunidades de la Región de Salto Grande, pensando siempre en que iremos retomando en la medida de lo posible la regularidad previa a esta situación", dijo Acuña.

Las obra de perforación se encuentra en un 80% de avance con una inversión de $ 2.816.379. Lo que resta es el zanjeo de perforación al tanque existente previamente; colocación del tablero de comando; instalación de cañería PVC; cámara de bombas y subida exterior nueva al tanque de la Cooperativoa de la localiad.