Concordia se prepara para la Maratón de la Mujer

La edición N° 11 ya se encuentra en la etapa final de inscripciones presenciales. La prueba atlética tendrá lugar este domingo a las 10 de la mañana y tendrá su epicentro en la plaza 25 de Mayo.

Maratón mujer Concordia
Maratón mujer Concordia

Concordia ya está lista para vivir una nueva edición de la Maratón de la Mujer que tendrá lugar este domingo 8 a partir de las 10hs con epicentro en la plaza 25 de Mayo. Las inscripciones presenciales ya están en su etapa final, se esperan más de 1500 mujeres participantes para las  pruebas de 5 kilómetros competitiva y 5 kilómetros participativa.

La nueva etapa de inscripciones finaliza hoy miércoles en la zona del Mirador Arenitas Blancas en la costanera de Concordia en el horario de 20 a 22 horas. Esta etapa tiene un costo de $550. Por otra parte, desde la organización se quiere aclarar que las inscripciones que se paguen por medio de sistemas de pagos rápidos tienen un canon que no pertenece a la organización. Quienes deseen inscribirse de manera online pueden hacerlo en el siguiente link. Solo habrá tiempo para inscribirse de manera on line hasta este jueves.

HASTA LAS 22 TE ESPERAMOS EN EL MIRADOR ARENITAS BLANCAS DE LA COSTANERA Buen ritmo en nueva etapas de presenciales,...

Posted by Maratón de la Mujer on Tuesday, March 3, 2020

Desde la organización informaron que quienes aún no realizaron la inscripción formal, se acerquen a hacerlo ya que por cuestiones de logísticas hay remeras con cupos limitados. A su vez, se dio a conocer que la entrega de kit de competencia a las participantes locales será el sábado 7 de 15 a 21 horas en el Club Vasco de calle Alberdi 170. En tanto que el kit para atletas no residentes en Concordia será el domingo desde las 8 y hasta las 9 de la mañana.​

Presentación oficial
El lanzamiento oficial de la competencia, con la presentación de la remera que utilizarán las competidoras, tendrá lugar este jueves a las 20 horas en las instalaciones de Kika Cervecería, ubicada en calle 1º de Mayo a pocos metros de la llegada a la costanera. Allí, los medios de prensa, como el público en general podrán conocer todas las novedades de una prueba que contará con muchas sorpresas para las competidoras, como el sorteo mayor de una bicicleta y una motocicleta 110 centímetros cúbicos.​