Este fin de semana se presenta "Pal Río"

El viernes y sábado en la Costanera se presentará "Pal Río", la primera feria de platos elaborados de río para degustar y llevar.

Feria Pal Río
Feria Pal Río

"Pal Río" es la primera feria de productos elaborados de pescado de río que se realizará en Concordia junto a empredendores de la economía popular. La misma se desarrollará el viernes 31 y el sábado 1 de febrero desde las 19 hs. en Avenida Costanera y San Juan, espacio de los pescadores artesanales de la ciudad. Además se ofrecerá un patio de comidas con gastronomía a base de pescado de río preparado por los pescadores que integran la Cooperativa de Pescadores Artesanales de Benito Legerén y de la Asociación de Pescadores Artesanales de la Zona Sur.

Pal Río, primera feria de pescadores
Pal Río, primera feria de pescadores

También en las dos jornadas se podrá adquirir productos congelados para llevar preparados especialmente por los trabajadores del río. Está previsto puestos de diferentes emprendedores, música en vivo y un espacio para que los chicos puedan disfrutar y jugar. Los organizadores comunicaron la intención de repetir la actividad durante todos los fines de semana de febrero y marzo para hacer un cierre con una fiesta popular en semana santa.