Una pareja denuncia que el COPNAF le quitó su hija sin motivos aparentes

Padres de una beba de 20 días denunciaron al COPNAF ya que según ellos le quitaron su hija sin motivos.

Pareja denuncia que el  Copnaf le sacó su hija sin motivos
Pareja denuncia que el Copnaf le sacó su hija sin motivos

Los padres de la criatura son Rodrigo Raúl Macre y Evelin Arrigarán y su hija Francesca Ludmila Macre quien naciera a finales de diciembre de 2019. Así lo expresaron ante el sitio El Sol Digital " "la verdad es que no tenían motivos, nuestra hija está bien de salud y con un peso normal", aseguraron. "Llegó supuestamente una noticia del Hospital Masvernat el lunes al mediodía comunicando que la beba estaba baja de peso y qué tenían que hacerle un control, entonces la derivaron al COPNAF del Víctor Oppel" dijo Rodrigo, papá de la criatura"

Luego continuó narrando "fueron hasta mi domicilio y nos citaron para el martes a las 8 de la mañana, la llevamos a hacerle el control y salió todo bien, Francesca había subido de peso", además agregó: "nada que ver lo que ellos decían que la beba estaba baja de peso". "Me hicieron firmar un papel, nos sacaron la nena, se la dieron a mi hermana, con restricciones por dos meses y nos mandaron al psicólogo".

Los papás de la beba, profundamente dolidos, denunciaron que no le entregaron ninguna copia de lo que le habían hecho firmar. "La criatura tiene 3 kilos cincuenta, nació con 2 kilos ochocientos y estamos viendo como subió de peso de manera normal", dijo la mamá. Según sus padres la recien nacida no es prematura y no tiene ningún problema. Ellos entienden que el Copnaf le sacó su hija, se la entregó a un familiar y no les dieron ninguna explicación. Evelin y Rodrigo fueron a hacer la denuncia a la comisaría del menor y se encontraron con que no quisieron tomársela. El próximo paso que harán será radicar una denuncia en la fiscalía correspondiente ya que creen que su hija prácticamente se la secuestraron y no le dieron ninguna explicación.