Vecinos solicitaron que vuelva el comisario Cocha

Había sido trasladado provisoriamente a la Alcaldía. En tanto, el sábado reasumirá nuevamente a zona norte. 

Vecinos solicitaron que vuelva el comisario Cocha
Vecinos solicitaron que vuelva el comisario Cocha

Este jueves vecinos de los Kilómetros, Ciudadela, productores del Roque González de Comodoro Rivadavia se reunieron con autoridades del Gobierno provincial para tratar diferentes temáticas, entre ellas la inseguridad en el sector. En el encuentro, realizado en la Residencia del Gobernador, pidieron el regreso a la jurisdicción del comisario Lucas Cocha, quien se encuentra transitoriamente a cargo de la Alcaidía.

Alcaldía de Comodoro Rivadavia
Alcaldía de Comodoro Rivadavia

La respuesta no tardó en llegar, y según confirmaron, este sábado el comisario Lucas Cocha reasume en zona norte. En tanto, el comisario Walter Pedraza quedará al frente de la Alcaldía.

Policía del Chubut 
(Imagen Ilustrativa)
Policía del Chubut (Imagen Ilustrativa)

"Necesitamos la presencia del comisario Lucas Cocha. Esta persona el primer día que llegó a Ciudadela se presentó, nos dijo cuál era su idea de trabajo, cuál eran los proyectos. Demostró compromiso y vocación porque en 20 días lo que hizo esta persona con todo su personal no lo hizo nadie", valoró una vecina durante la reunión que contó con la presencia del comisario Miguel Gómez, jefe de la Policía del Chubut.