Educación entregó a la Fiscalía información sobre mantenimiento de escuelas

Hoy a media mañana funcionarios de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Administración Pública, realizaron un procedimiento

escuela de arte
escuela de arte

El fiscal Omar Rodríguez tomó contacto con el subsecretario de Coordinación, Raúl Care y con el responsable del área legal de la cartera educativa, Enrico Brullo, quienes pusieron a disposición de la Justicia toda la información solicitada.

Graciela Cigudosa, ministra de Educación.
Graciela Cigudosa, ministra de Educación.

En la Oficina Anticorrupción Por otra parte, anteayer, lunes 8, la ministra de Educación, Graciela Cigudosa, presentó un escrito en la Oficina Anticorrupción en donde detalla la modalidad de contratación utilizada para las refacciones, que se ampara en la Ley II N 76 y el Decreto N° 777/6 (Art. 4).

Escuela provincial
Escuela provincial

En la nota remitida al fiscal adjunto, Mario Fernando Romeo, se entregó un listado minucioso de los establecimientos incluidos en el plan de mantenimiento y refacción; la explicación de la memoria descriptiva que se debió completar por cada edificio y los requisitos que cumplimentó cada oferente, sumado al método de pago de los trabajos ofrecidos.