Comenzó la última etapa para empadronarse para el TEG

Será la última oportunidad para acceder al beneficio que consta del 50% del pasaje. Se extenderá hasta el 15 de este mes.

Tarjeta SUBE (Imagen ilustrativa)
Tarjeta SUBE (Imagen ilustrativa)

Hoy comienzan los últimos días de carga de atributos del transporte educativo gratuito para estudiantes, docentes y no docentes quese hayan empadronado on line entre febrero y marzo últimos. Este plazo, que se extiende hasta el viernes 15, es un período de excepción ante la demanda de marzo último y las condiciones en las que se había determinado la inscripción inicial: cuando había estudiantes que no tenían determinadas sus vacantes en escuelas, por haber repetido.

Se inician los trámites para el TEG.
Se inician los trámites para el TEG.

Por eso desde la Delegación del Gobierno del Chubut señalaron que no habrá nueva prórroga para quienes deseen accedera este descuento en el boleto educativo. La carga serealiza en la tarjeta SUBE, en seis puntos ubicados en la ciudad.

Los estudiantes deben empadronarse para acceder al beneficio.
Los estudiantes deben empadronarse para acceder al beneficio.

La terminal de Transportes en el centro de la ciudade s uno de esos lugares donde se atiende de 9 a 13, junto con la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, donde la carga se podrá realizar de 9 a 16. También en horas de la mañana será posible la carga de atributos en las asociaciones vecinales de Castelli, José Fuchs, La Florestay Standart Norte. Los beneficiarios deben acercarse con la tarjeta SUBE, su DNI y fotocopias, y el certificado de alumno regular extendido por la institución a la que asisten.