UNPSJB: Andres Labaké dictará taller de Análisis y Producción Audiovisual

El prestigioso artista, docente y curador lo desarrollará en el marco del programa Cultura y Educación.

fotografía
fotografía

Labaké, desarrolla su obra en diversos medios y recorridos poéticos, pinturas, dibujos, objetos, textos, fotografías, e instalaciones. Ha participado en más de un centenar de muestras colectivas en Berlín, Londres, Zurich, Roma, Madrid, Shangai, Nueva York, San Francisco, Chicago, Miami, Toronto, Caracas, Mérida, Bogotá, Buenos Aires, y otras ciudades argentinas. Dirige el programa de talleres de análisis y seguimiento de producciones teóricas y prácticas en Artes Visuales del Fondo Nacional de las Artes en todo el país, desde el 2007 hasta la actualidad.

El talar se desarrollará en la Universidad.
El talar se desarrollará en la Universidad.

La propuesta del taller que ofrecerá en Comodoro Rivadavia, busca incentivar y acompañar la producción artística, investigativa y/o curatorial, y a la vez la formación, el debate teórico y la reflexión colectiva. Se propone como un laboratorio experimental de construcción crítica de pensamiento, discurso y subjetividades alternativas en el campo de las artes contemporáneas con anclaje en las circunstancias sociales, culturales y políticas específicas.

El encuentro abarca distintas disciplinas artísticas.
El encuentro abarca distintas disciplinas artísticas.

La convocatoria es abierta a distintas disciplinas o mixturas de ellas: pintura, fotografía, dibujo, video, gráfica, objetos, instalaciones, intervenciones site-specific, escultura, acciones, performances, poéticas vinculares, comunitarias, territoriales, etc. Pueden postularse artistas visuales, colectivos de artistas o interesados que ya cuenten con conocimientos y prácticas afines y sean mayores de 20 años.

Las inscripciones finalizan el 31 de este mes.
Las inscripciones finalizan el 31 de este mes.

Los interesados deben enviar correo electrónico al correo arteyrecreacionunpsjb@gmail.com con copia a labakeandres@yahoo.com El período de inscripción comenzó el 1ro de marzo y finaliza el 31 de este mes. Las bases están disponibles en www.unp.edu.ar