Este jueves vence el plazo para el pago anual de impuestos

El 28 de febrero es el último día para adherirse, con un 10% de descuento, en los impuestos inmobiliarios, tasa de higiene urbana y automotor. 

Municipalidad Comodoro Rivadavia.
Municipalidad Comodoro Rivadavia.

Sobre el tema, el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla, explicó que "hasta la fecha, continúa la tendencia del año 2018; con números similares de contribuyentes que efectuaron el pago anual de sus impuestos".

Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

No obstante, el funcionario señaló que “el balance final se hará el 1° de marzo, porque la comunidad de Comodoro Rivadavia suele acercarse a efectivizar el pago anual, el último día que fijamos como plazo para esta alternativa”.

Subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla
Subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla

En esa línea, recordó los lugares y modalidades de pago; y en detalle, indicó que "la boleta correspondiente al pago anual está disponible en el sitio oficial www.comodoro.gov.ar y cuenta con un código de pago electrónico para red Link o Banelco, a través del sistema de cuenta bancaria de homebanking".

impuestos
impuestos

"Asimismo –continuó- pueden acercarse con su boleta impresa al edificio municipal de Moreno N° 815 o a cualquier sucursal de Rapipago o Pago Fácil; sumado a las cajas descentralizadas para la atención al público dispuestas en el Centro Cultural de Km. 8, el paseo de compras Área Central en Km. 3, el Gimnasio N° 2, la Terminal de Ómnibus y el Tribunal de Faltas de barrio Industrial".