La Escuela Técnica en Petróleo y Gas abre la inscripción de becas

Serán para cursar el primer módulo y los cupos son limitados. Los interesados pueden solicitar información al IAPG. 

Cien policías se capacitaron.
Cien policías se capacitaron.

La próxima semana finalizan las inscripciones para acceder a la carrera Técnica en Petróleo y Gas, una propuesta que pone en marcha el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y que ahora suma la oportunidad de acceder a un cupo de becas.

Escuela del IAPG
Escuela del IAPG

De esta manera la Seccional Sur del IAPG informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las becas de estudios 2019. Las mismas son para el cursado del primer módulo de contenidos básicos de la Carrera Técnica en Petróleo y Gas.

Escuela Técnica IAPG
Escuela Técnica IAPG

Cabe recordar que la carrera tiene una duración de 3 años y se dicta en 6 módulos y que el comienzo de clases está previsto para el 11 de marzo próximo.

La carrera ofrece la posibilidad de contar con una herramienta indispensable al momento de iniciarse en el mercado laboral de la industria hidrocarburífera, al transmitir los conocimientos necesarios sobre la actividad diaria en yacimientos. El haber cursado módulos o la carrera completa es un antecedente de suma importancia en la búsqueda de un espacio laboral.

Sede IAPG Comodoro Rivadavia
Sede IAPG Comodoro Rivadavia

La posibilidad de acceder a una beca es una oportunidad que se ofrece para todos aquellos interesados en ser parte de la industria. Quienes deseen obtener mayores detalles pueden comunicarse a escuelatecnica@iapg.org.ar solicitando las bases y reglamento de las mismas a la brevedad.