El municipio presentó a los artistas para el aniversario de la ciudad

El secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, brindó detalles de las distintas actividades que se desarrollarán a partir del fin de semana.

El Pepo
El Pepo

El funcionario dio a conocer los tradicionales eventos que forman parte de la agenda aniversario y los números artísticos que comenzarán "a partir del sábado 16 con la tradicional Elección de la Reina, en el Centro Cultural, donde hará el cierre de la gala la artista Dakillah -La estrella del Trap-. El domingo 17 tendremos el reconocimiento a nuestros artistas en el Centro Cultural, con el evento Glorias del Folclore; La Noche del Humor el lunes 18, con la actuación especial de Miguel Ángel Cherutti; la velada de Tango con Mayúscula el día 20; y el show Rompe Cabezas de Valeria Lynch el 21 en el Socios Fundadores; además de la Noche del Recuerdo el 22 de febrero en el Centro Cultural", puntualizó.

Ciro y Los Persas.
Ciro y Los Persas.

Asimismo, hizo hincapié en el Festival Aniversario que se viene organizando para los días 22,23 y 24, confirmando la presentación de "Ciro y Los Persas para la primera jornada; los espectáculos de La Mosca y Dread Mar- I durante el día sábado; y el cierre, el domingo, con el Pepo y las bandas Echando Raíces, Los Chacras, Los Indios de Ahora, Rally Barrionuevo y La Delio Valdez".

Valeria Lynch
Valeria Lynch

La grilla de actividades estará publicada en las redes sociales oficiales del Municipio donde la población podrá conocer en detalle los horarios y lugares de encuentro.

Rally Barrionuevo
Rally Barrionuevo