Otra rotura del acueducto produjo un río inundando las calles

Hoy se informó los barrios afectados. En principio el problema afecta a los barrios de la zona sur. A las 14 se podría normalizar.

Rotura del acueducto.
Rotura del acueducto.

Anoche se produjo una nueva rotura del acueducto en la zona próxima a calles Francisco Behr y 10 de Noviembre, el mismo sector donde se produjeron días atrás tres averías consecutivas. Ayer nuevamente  la zona se inundó por la gran pérdida de agua, lo que indicaría que la rotura sería de magnitud. Los vecinos debieron soportar las consecuencias de esta situación, con gran cantidad de barro y agua que afectó viviendas y vehículos.

Rotura del acueducto.
Rotura del acueducto.

Por su parte desde la SCPL se informaba que en horas de la noche de ayer se detectó una avería en el Sub-Acueducto que abastece a la reserva del barrio Pietrobelli.

Personal se encontraba anoche en el lugar comenzando con el proceso de desagote del conducto, tarea que demandaría 6 horas. Hoy se emitió un comunicado en donde se indica los barrios afectados y la posible hora de reabatecimiento.

Inconvenientes por la rotura.
Inconvenientes por la rotura.

La SCPL Informa"que debido a la avería detectada en horas de la medianoche de ayer, en el Sub-Acueducto se debió interrumpir el suministro de agua potable hasta las 14 de hoy en los siguientes barrios: Las Flores, La Floresta, José Fuchs, Jorge Newbery, Ceferino Namuncurá, Juan XXIII, Abel Amaya, Cerro Solo, Isidro Quiroga, 30 de Octubre, Stella Maris, Industrial, Fracción 14 y 15, San Isidro Labrador y Los Tres Pinos.

Nueva rotura en el mismo lugar.
Nueva rotura en el mismo lugar.

Personal operativo y maquinarias se encuentra en el lugar comenzando con el proceso de descubrimiento de cañería y posterior recambio de la misma.