Lo golpearon por abusador y falleció en el hospital

El hecho ocurrió en Puerto Madryn hace unas tres semanas. Por los golpes recibidos debió ser internado. El jueves falleció.

Abuso sexual infantil (Web)
Abuso sexual infantil (Web)

La situación es investigada por la Justicia luego del violento hecho ocurrido en la ciuidad de Puerto Madryn. En un barrio de esa localidad un hombre de 58 años fue hallado abusando de una nena, motivo por el cual recibió una feroz paliza.

Puerto Madryn
Puerto Madryn

Como consecuencia de los golpes recibidos, debió ser hospitalizado y luego de 20 días se informó que perdió la vida. Todo se inició el 13 de enero cuando en el barrio San Miguel esta persona fue encontrada abusando de una nena de 4 años en el marco de lo que habría sido una reunión de amigos, siendo la mamá de la pequeña quien lo encontrara in fraganti y junto a otras personas decidieron hacer justicia por mano propia.

Imagen archivo. MPF de Rawson.
Imagen archivo. MPF de Rawson.

A partir de ese hecho, el hombre quedó internado en el Hospital Andrés Ísola con consigna policial imputado por abuso sexual y se encontraba a disposición del Ministerio Público Fiscal. Durante este tiempo, esta persona fue intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades por las graves lesiones, hasta que el jueves a la noche falleció producto de un paro cardiorrespiratorio, según consta en el certificado de defunción.

La polciía fue alertada el día de los hechos.
La polciía fue alertada el día de los hechos.

Desde Policía afirmaron que el fallecido no contaba con ningún tipo de antecedente policial y ahora intervendrá la Fiscalía por la muerte del hombre de 58 años.