Denunciaron a Macri por sus dichos sobre narcotráfico en Puerto Madryn

El titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Osvaldo Sala, fue a la Fiscalía Federal de Rawson, Pide el presidente aporte nombres y apellidos.

macri
macri

"Fueron dichos inapropiados y no verosímiles, me parece hasta de una irresponsabilidad del señor presidente porque el puerto de Madryn es el puerto más barato del país, de jurisdicción nacional", señaló el gobernador Mariano Arcioni en este mismo contexto.

Osvaldo Sala realizando la denuncia en la Justicia.
Osvaldo Sala realizando la denuncia en la Justicia.

"La seguridad le compete al Gobierno Nacional, es Prefectura que viene realizando un trabajo excelente como también distintas fuerzas como Gendarmería. Me parece que lo que le han dicho al señor presidente fue por una cuestión política de campaña que fue inapropiado para todos los vecinos de Puerto Madryn y los chubutenses", explayó.

Gobernador Mariano Arcioni
Gobernador Mariano Arcioni

Por su parte, Osvaldo Sala, adminstrador del puerto de Madryn, directamente decidió ir a la Justicia y hacer una denuncia por los dichos del Presidente de la Nación, entendiendo, según hizo saber, que fue una acusación por la cual debe aportar datos para que se investigue.