Un ataque desde un auto dejó un joven con un disparo en la cabeza y está grave

Se trataría de un ataque de integrantes de una familia conocida en el ambiente delictivo. Hubo testigos que aportaron datos.

En Las Heras, un hombre fue herido en la cabeza de un disparo de arma de fuego. Sigue grave.
En Las Heras, un hombre fue herido en la cabeza de un disparo de arma de fuego. Sigue grave.

El hecho ocurrió anoche en el barrio San Martín, en donde  efectivos policiales de la Comisaría Séptima y de la División Investigaciones Policiales iniciaron las investigaciones correpsondientes por este  hecho de sangre que habría ocurrido entre las 19:30 y las 20 en las calles Las Rosas y San Martín.  Las primeras informaciones dan cuenta que  individuos a bordo de un automóvil negro que habría sido individualizado efectuaron disparos y uno dio en la cabeza de la víctima, quien fue auxiliada por un vecino y en su auto lo trasladó al Hospital Regional.

La policía investiga el hecho y hay algunas pistas.
La policía investiga el hecho y hay algunas pistas.

El estado dle herido al momento del ingreso al Hospital era grave, y desde allí se informó a la policía. Algunos testigos aportaron datos sobre las características del vehículo en que efectuaron los disparos que hirieron al joven de apellido Olivera. Los agresores serían integrantes de una conocida familia con decenas de denuncias y expedientes acumulados en un largo historial delictivo.