Rada Tilly inicia una amplia agenda cultural de verano

Este fin de semana comienza con un Paseo Cultural y se presenta el dúo de Bossa Nova Mishka Adams / Beto Caletti

rada tilly
rada tilly

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a disfrutar de distintas actividades en el mes de enero. El 4, 5 y 6 de enero habrá un Paseo Cultural con venta de objetos de diseño y artesanías de Rada Tilly en el Paseo Aeróbico Ernesto Villalobos, de 16 a 20:30. Además como parte del paseo habrá espectáculos musicales.

Paseo de artesanos
Paseo de artesanos

El 6 de enero estará la artista Marisel López a las 20 con un repertorio de música popular con composiciones propias. Por la noche, el 5 de enero el talentoso dúo de Bossa Mishka Adams y Beto Caletti dará su show principal en el Centro Cultural Rada Tilly, a las 21:30 con entrada libre y gratuita. Con raíces en la tradición de los ritmos afro latinos de Sudamérica, explora la música de Argentina y Brasil con un sonido que recorre el Baião y sus influencias africanas, las armonías del samba y la bossa nova, el ritmo negro del candombe; la chacarera, zamba y milonga.

Dúo de Bossa Nova Mishka Adams / Beto Caletti
Dúo de Bossa Nova Mishka Adams / Beto Caletti

Además todos los martes de enero a las 21:30 en la Plaza Alférez De Navío Olivares y Avda. Piedra Buena comienza el programa "Cine a la fresca", que propone un ciclo de funciones gratuitas al aire libre. La propuesta invita a la interacción de los vecinos en un encuentro de proyecciones para todo público y este año también se incorporan cortos de producciones locales.

Centro Cultural Rada Tilly
Centro Cultural Rada Tilly

Títeres. Como adelanto, el 18, 19 y 20 de enero, Rada Tilly se prepara para recibir como todos los veranos este festival con funciones gratuitas para toda la familia en la playa, plazas y espacios públicos de la ciudad.Considerado el festival de verano más austral del mundo, el evento es coordinado por Mablán Títeres y Teatro con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly. Las obras llegan junto a grupos de distintas parte de Argentina, Perú, Venezuela y Cuba con espectáculos gratuitos provenientes de distintas partes del mundo, muy diferentes en forma y estética.