Petroleros Jerárquicos en encuentro de Equidad de Género

La Delegada del Gremio Petrolero Jerárquico que conduce José Llugdar, tomó parte en su carácter de Vicepresidente de la FAMUCH.

Delegada de Personal del Gremio Petrolero Jerárquico Bárbara González
Delegada de Personal del Gremio Petrolero Jerárquico Bárbara González

La Delegada de Personal del Gremio Petrolero Jerárquico Bárbara González  de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar, tomó parte en su carácter de Vicepresidente de la FAMUCH, de la última reunión de dicha Comisión y cierre de año, junto a autoridades del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

José Llugdar, secretario general Petroleros Jerárquicos de la Patagonia.
José Llugdar, secretario general Petroleros Jerárquicos de la Patagonia.

Fue el día miércoles 19 de diciembre, cuando se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la última Reunión de la Junta Ejecutiva de la mencionada Comisión, oportunidad en que se realizó un brindis del que participó Bárbara González junto al Presidente del INAES, el Sr. Marcelo Collomb; referentes del organismo y al Sr. Alejandro Russo, Presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM).

Bárbara González, representante en FAMUCH.
Bárbara González, representante en FAMUCH.

"Este año ha sido muy importante. Somos la primera Federación del país con paridad de género. El 6 de abril me toco asumir la Vicepresidencia de FAMUCH, formando parte de un trabajo intenso que realizaron el Presidente Hugo Schwemmer y la Tesorera, Verónica Sandoval, con la finalidad de generar políticas y espacios necesarios para garantizar la participación equitativa de la mujer", subrayó la Delegada Jerárquica.

En declaraciones reproducidas por la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach en dicho Gremio, González puso en valor que "se ha dado un paso importantísimo para nuestra provincia, que pasó de tener una sola mujer en su Consejo Directivo, a tener el 50% de representación femenina".