Villancicos Navideños interpretados por el Grupo Vocal Malagma

Se acerca la Navidad y los Villancicos del Grupo Vocal Malagma, se escuchan en las distintas parroquias de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Mañagma
Mañagma

Si bien la presentación es libre y gratuita, este año la propuesta para el público que asista es la donción de un juguete que será entregado a los pequeños que concurren al Jardín Maternal Evita y al comedor Mujica. Malagma, se presentó este jueves en el Monasterio San José del Barrio Diadema Argentina, y el viernes, en la Parroquia Santa Lucía, del Barrio General Mosconi, Km 3.

Malagma interpretará villancicos
Malagma interpretará villancicos

Los Villancicos Navideños, también se ofrecerán el sábado 22 de diciembre, en la Parroquia Cristo Rey de Rada Tilly, a las 20.30 hs. El domingo 23, Malagma, brindará dos presentaciones: la primera será a las 19.30 en el Hogar de Ancianos Pablo VI. Luego, a las 21.30, se presentará en la Parroquia María Auxiliadora del Barrio 9 de Julio La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Dirección de Cultura y la Secretaría de Extensión de Rectorado, hacen llegar la invitación a toda la comunidad.