Lasso y Agrelo los destacados en la Noche Mágica del Deporte

El futbolista y el piloto de TC recibieron la Mara Dorada y el título de Embajador Deportivo repsectivamente.

Marcelo Agrelo
Marcelo Agrelo

El salón principal del Parque Saavedra fue sede ayer de la 30ª edición de la Noche Mágica del Deporte, que volvió a realizarse tras un año de ausencia y que contó con la organización del Centro de Periodistas Deportivos de Comodoro Rivadavia. El futbolista José "Popi" Lasso y el piloto de automovilismo Marcelo Agrelo se alzaron con las máximas estatuillas de la velada, al ser los máximos votados con la Mara de Oro, y Embajador Deportivo, respectivamente.

Jorge Laso, futbolista, s llevó la Mara Dorada.
Jorge Laso, futbolista, s llevó la Mara Dorada.

Un hecho a destacar fue la gran participación de periodistas que votaron para esta edición, por lo que los resultados son realmente significativos y representativos de lo que fueron los mejores deportistas de la temporada 2018.

La Mara Dorada tuvo una votación muy reñida, donde los cinco más votados fueron Sebastián Aguirre (boxeo), Miranda Recalde (atletismo), Micaela Caamaño (taekwondo ITF), Daniel Almonacid (fútbol de salón) y el ganador Jorge Lasso (fútbol).

Marcelo Agrelo, embajador deportivo.
Marcelo Agrelo, embajador deportivo.

Mientras que con casi el 40% de los votos, Marcelo Agrelo, quien fue el subcampeón del TC Pista, se consagró como el Embajador Deportivo, siendo escoltado por la judoca Gimena Laffeuillade con el 14%.