Hoy se inician las actividades de la Expo Industrial de Comodoro

Se realiza desde el 22 al 25 de noviembre en el Predio Ferial. Hoy comienzan las actividades en otros espacios.

PAE estará presente una vez más en la Expo.
PAE estará presente una vez más en la Expo.

El presidente del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich, brindó detalles de las actividades que se concretarán en el marco evento, que se realizará del 22 al 25 de noviembre, en instalaciones del Predio Ferial. En la ocasión, el funcionario aseguró que "esta expo es el resultado del esfuerzo, trabajo y compromiso de distintas instituciones, que luchan para hacerle frente a la difícil situación que estamos atravesando en el país".

Presidente del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich
Presidente del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich

Este importante evento está dirigido a los sectores vinculados con las áreas comerciales, industriales y de innovación tecnológica de las pequeñas y medianas empresas de nuestra ciudad y la región, así como también a organizaciones públicas y privadas, inversionistas, compradores, vendedores, empresarios, estudiantes, profesionales relacionados al sector y público en general.

Expo Industrial,  Comercial y de Innovación Tecnológica.
Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica.

El objetivo de la Feria es promover a la ciudad como destino de eventos de la región patagónica, el cual surge de la necesidad de dar a conocer una industria que apunte a la diversión económica de Comodoro Rivadavia, donde además de la industria del petróleo y del gas se reflejen también otros sectores importantes para el crecimiento de Comodoro Rivadavia como son el comercio, la industria y la innovación.

La Expo ofrecerá varias actividades.
La Expo ofrecerá varias actividades.

Al respecto, el presidente de Comodoro Conocimiento señaló que “este año fue un desafío importante para el trabajo de las pequeñas y medianas empresas; y esta expo refleja el compromiso de los emprendedores para salir adelante. Estamos atravesados por una realidad crítica, que pone en valor a esta propuesta”, subrayó.

Las autoridades brindaron detalles de la organización.
Las autoridades brindaron detalles de la organización.

Sobre las actividades, anunció que “en el interior del Predio se montarán más de 130 stands; mientras que, en las afueras, las grandes empresas mostrarán su equipamiento y las concesionarias de automóviles contarán con un espacio para la promoción del test drive”.