Limpiando Comodoro retiró 15.000 m3 de basura durante su primer año

El programa continuará en distintos sectores de la ciudad junto a la empresa Urbana.

Limpiando Comodoro
Limpiando Comodoro

El subsecretario de Gestión Urbana, Fernando Vivas informó que se retiraron aproximadamente 15.000 m3 de basura, se sumó el servicio de bateas y se notificó a quienes dejan chatarra en la vereda. "Resta trabajo, pero estamos logrando que la gente utilice los medios correspondientes para arrojar los residuos", subrayó.

Limpiando Comodoro
Limpiando Comodoro

El funcionario destacó que durante esta semana, hubo distintos frentes de trabajo. “El principal fue en conjunto con la Universidad, saneando el predio de km.4, y durante la semana hicimos la limpieza en el predio de Radio Universidad”, sostuvo.

“También tuvimos otro frente de intervención en km.5, más precisamente en inmediaciones de la cancha de Ferrocarril del Estado. Trabajamos en la limpieza de la zona y continuaremos trabajando en el barrio durante la semana”, explicó.

El programa ya tiene un año de funcionamiento.
El programa ya tiene un año de funcionamiento.

En este sentido, dijo que el programa Limpiando Comodoro continuará durante los próximos días “con al saneamiento del sector ubicado detrás de la cancha de Ferro en km.5, a pedido de los vecinos. Y también nos ubicaremos en barrio Pueyrredón, trabajando en calle La Razón.