Scioli estará el 16 en Comodoro con actividad partidaria

El ex candidato a presidente mantendrá reuniones con sectores del justicialismo y del sindicalismo y un acto por la noche.

DYN05, BUENOS AIRES 16/07/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DE UNIDAD CIUDADANA, DANIEL SCIOLI, QUIEN CRITICO HOY LA GESTION DEL GOBIERNO EN LA ECONOMIA FOTO:DYN/ARCHIVO.PABLO AHARONIAN. buenos aires daniel scioli lanzan lanzamiento de la campaña politica electoral acto candidatos  proximas elecciones legislativas presentacion candidatos del partido unidad ciudadana
DYN05, BUENOS AIRES 16/07/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DE UNIDAD CIUDADANA, DANIEL SCIOLI, QUIEN CRITICO HOY LA GESTION DEL GOBIERNO EN LA ECONOMIA FOTO:DYN/ARCHIVO.PABLO AHARONIAN. buenos aires daniel scioli lanzan lanzamiento de la campaña politica electoral acto candidatos proximas elecciones legislativas presentacion candidatos del partido unidad ciudadana

 «Scioli vendrá el 16 de noviembre a Comodoro», confirmó ayer el intendente Carlos Linares, quien estuvo esta semana reunido con el ex gobernador de Buenos Aires. Ya pasaron en las últimas semanas por la ciudad petrolera otros dirigentes vinculados al kirchnerismo como el diputado nacional Agustín Rossi y Alberto Fernández.

DANIEL SCIOLI
DANIEL SCIOLI

Cuando el jueves Linares se reunió con Scioli, «me dijo que tenía muchas ganas de venir a Comodoro, hacer una recorrida. Así que vamos a hablar con gremios, organizaciones, y a la noche haremos un acto», indicó el intendente.Remarcó que «están todos invitados porque nada es exclusivo de lo que hacemos, el que quiera venir puede hacerlo». Y valoró a Scioli porque «tenemos que ser muy agradecidos con él, es una persona muy leal a Néstor y Cristina».