Carlos Linares: "No hay razón para adelantar las elecciones en Chubut"

El Intendente arremetió contra la decisión del gobernador de adelantar los comicios, ya que obedece a una conveniencia personal por sobre las necesidades de los chubutenses. 

Carlos Linares: \
Carlos Linares: \

Desde el Municipio de Comodoro expresaron las diferencias ideológicas que mantienen con el gobernador Mariano Arcioni. En ese sentido, Carlos Linares manifestó que se trata de una decisión de cuatro personajes que anuncian un adelantamiento en contra de las prioridades que necesita la gente

Elecciones en Chubut
Elecciones en Chubut

En ese sentido, indicó que “ojalá nos llamen para acompañarnos en las distintas políticas que impulsamos como Municipio o que acompañen el trabajo de la Oficina de Protección de Derechos, que vive de paro; o que impulsen acciones para recuperar los cien días de clase que perdieron nuestros alumnos”.

Mariano arcioni, gobernador de Chubut.
Mariano arcioni, gobernador de Chubut.

Por último, indicó que con solo tres años de gestión a nivel provincial, no concretaron ni una sola obra y hoy hablan de un proyecto político. "La verdad es que esto es jugar con la dignidad de la gente y causa repudio y dolor, no sólo en los comodorenses sino en todos los chubutenses", remarcó Linares.