Trelew ya vive el 33 Encuentro Nacional de Mujeres con un gran movimiento

La habitualidad de la ciudad ya es distinta. Se estiman unas 50 personas participando del encuentro que reúne participantes de todo el país.

Encuentro de mujeres en Trelew.
Encuentro de mujeres en Trelew.

La ciudad de Trelew comenzó a tener una paisaje urbano distinto al habitual, esto se debe al movimiento que ya comenzó a ser intenso en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres, que comienza hoy y que mañana tendrá el acto inaugural.

Miles de mujeres participan del encuentro.
Miles de mujeres participan del encuentro.

El movimiento de mujeres en las calles del centro, como así también los asentamientos en las plazas de quienes que no habrían conseguido lugar donde quedarse en la sobrevendida Trelew de este fin de semana, son las primeras imágenes de un encuentro multitudinario que traerá más de 50 mil personas a la zona.

Trelew superó la capacidad hotelera.
Trelew superó la capacidad hotelera.

Del mismo modo, en los cajeros automáticos y las estaciones de servicio se formaron largas filas de vecinos atentos a la inusual situación que le tocará vivir a la ciudad hasta el lunes.

La Municipalidad de Trelew había recomendado ya días atrás a los ciudadanos que desde hoy se aprovisionen con mercadería y combustible, y retiren dinero de los cajeros, antes de que comience el encuentro de este fin de semana. También pidió que eviten transitar con vehículos en el centro durante las marchas del sábado y el domingo.