Una joven falleció mientras participaba de un concurso de belleza

Ocurrió en un hotel céntrico. Participaba para la elección cuya ganadora representaría a la provincia para Miss Argentina.

Antonela Aros
Antonela Aros

La noticia conmocionó rápìdamente a toda la comunidad de la ciudad, por tratarse de una joven conocida en el ambiente social, y especialmente entre quienes se desempeñan en la actividad del modelaje.

Antonela se descompensó y falleció.
Antonela se descompensó y falleció.

Antonela Belén Aros participaba ayer del concurso de belleza Miss Chubut que tenía como sede un hotel céntrico de Comodoro Rivadavia cuando se descompensó y falleció en el acto. Apenas comenzó a sentirse mal fue atendida por familiares y personal del evento, pero fue solo cuestión de segundos en donde la joven se desvaneció y perdió la vida.

En la redes sociales despidieron a la joven.
En la redes sociales despidieron a la joven.

Antonela tenía 23 años y participaba del concurso para Miss Chubut, cuya ganadora participaría en representación de la provincia para Miss Argentina. La joven ya tenía  experiencia en desfiles según se informó.

Consternación por la muerte de la modelo.
Consternación por la muerte de la modelo.

E fallecimiento de la modelo se produjo  alrededor de las 19.30. Un médico que acudió al lugar certificó su deceso y sus restos ya están siendo velados.