No lo vio y atropello a su hijito de dos años cuando dio marcha atrás

El accidente ocurrió en la localidad de Sarmiento. Debido a la gravedad el pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital de Comodoro Rivadavia.

La camioneta protagonista del accidente
La camioneta protagonista del accidente

El hecho ocurrió en horas de tarde en la localidad de Sarmiento, cuando la mujer puso marcha atrás en su camioneta y no se percató de la presencia del pequeño de dos añitos y lo atropello. Rápidamente, en medio de la desesperación, fue la propia madre quien rápidamente lo trasladó al hospital, donde recibió las primeras atenciones para posteriormente y de urgencia, trasladarlo al hospital de Comodoro Rivadavia.

Sarmiento, Chubut
Sarmiento, Chubut

El pequeño recibió lesiones de importancia, por lo que fue estabilizado y trasladado de inmediato. Por las informaciones brindadas por la policía se constató que se trató de un hecho accidental, así lo determinaron las pericias.

Personal policial tomó intervención en el hecho.
Personal policial tomó intervención en el hecho.

La mujer explicó que intentó salir marcha atrás, no vio a su hijo salir del domicilio y lo embistió. Personal policial de la localidad vecina confirmó que se concretó el traslado del pequeño que estaba siendo atendido en el Hospital Regional.