En un robo tipo comando en el correo de Telsen se llevaron 300 mil pesos

El Correo Argentino está ubicado en cercanías de la Comisaría. El hecho ocurrió ayer por la tarde pero reciben se conoció anoche. 

Correo Argentino
Correo Argentino

Un robo tipo comando ocurrió este martes en las oficinas de la empresa Correo Argentino ubicadas en la pequeña localidad de Telsen, ubicada a 230 kilómetros de la zona del Valle inferior del río Chubut, en la zona norte de la meseta central de Chubut.

Telsen, Chubut.
Telsen, Chubut.

Según las primeras informaciones, la Unidad Regional Puerto Madryn de la Policía del Chubut investiga el robo de unos $ 300 mil que estaban dentro de una caja fuerte que fue violentada por desconocidos, informó diario Jornada.

El robo conmocionó a la localidad.
El robo conmocionó a la localidad.

El hecho trascendió este martes por la noche. El robo fue confirmado por el jefe de la Policía, Miguel Gómez. Las oficinas del Correo Argentino están ubicadas en la calle Sarmiento, en las afueras de la localidad, a unos cien metros de la Comisaría local.

Gómez indicó que se trataría de delincuentes oriundos de la localidad de Trelew y ya se siguen las primeras pistas sobre el hecho. Asimismo solicitó a los automovilistas no subir extraños en los vehículos.