Con todo el glamour se puso en marcha el MAFICI 2018 en Puerto Madryn

Juan Minujin es el padrino del festival en su quinta edición.  Como en los años anteriores, cuneta con la presencia de destacados actores, directores.

Juana Viale  y una selfie con la fan. Foto Mariano Di Giusto/ Jornada
Juana Viale y una selfie con la fan. Foto Mariano Di Giusto/ Jornada

Con una participación importante de vecinos de Puerto Madryn  y con una predisposición de todos los artistas y directores de cine invitados se dejó inaugurada la tercera edición del festival de cine MAFICI, que se desarrolla en esa ciudad hasta el 13 de septiembre inclusive. En el marco de la apertura los organizadores entregaron a Axel Kuschevatzki el premio a la trayectoria en #Mafici2018, quien estará durante la semana compartiendo la multiplicidad de actividades que se han previsto.

Juan Minujín, el padrino del evento.Foto Mariano Di Giusto/ Jornada
Juan Minujín, el padrino del evento.Foto Mariano Di Giusto/ Jornada

La oprimida de contar con la alfombra roja permitió que los vecinos se pudieran acercar a los artistas y compartir con ellos algunos instantes, inmortalizándolos en una fotografía. Las selfies fueron protagonistas con la buena onda de los actores.

Macifi 2018. Foto Mariano Di Giusto/ Jornada
Macifi 2018. Foto Mariano Di Giusto/ Jornada

Desde allí el calor popular al paso de cada uno de los invitados por la alfombra roja, quienes cosecharon aplausos, gritos y suspiros por parte de los asistentes que deliraban al paso de cada uno de ellos, quienes exhibieron muy buena onda y predisposición para con el público.

Eleonora Wexler, belleza y simpatía. Foto Mariano Di Giusto/ Jornada
Eleonora Wexler, belleza y simpatía. Foto Mariano Di Giusto/ Jornada

El festival El Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn, MAFICI 2018, es organizado por Valeria Malatino y Damián Martínez de la productora Rabia Films. El festival, que transita su quinta edición, se extenderá hasta el 13 de septiembre inclusive, siendo Juan Minujin el padrino del festival. La edición, como en los años anteriores, contó con la presencia de destacados actores, directores que participarán y brindarán seminarios, charlas abiertas, proyecciones en los barrios, nuevas Sedes, nuevas Secciones, talleres todo con el propósito de bucear en el mágico mundo de las imágenes en movimiento.