Anoche hubo otro intento de saqueo en una carnicería

Fue en horas de la madrugada. Un grupo de personas forzaba las personas cuando apareció la policía. Lograron huir.

Intento de saqueos.
Intento de saqueos.

Luego de los acontecimientos de ayer viernes donde se intento saquear la sucursal de Carrefour en el barrio Isidro Quiroga, esta madrugada hubo otro hecho con un grupo de personas que quiso ingresar a una carnicería ubicada en Avenida Chile.

La policia detuvo a varias personas ayer.
La policia detuvo a varias personas ayer.

Fue a las 2:30 aproximadamente  cuando personal de la Seccional Quinta y Seccional Tercera realizaba un patrullaje en la zona comercial supermercados de zona sur, que sorprendieron a un grupo de sujetos, quienes tras forzar una persiana intentaban ingresar al local. Al notar la presencia policial escaparon del lugar y por el hecho no hubo detenidos.

Syer viernes donde se intento saquear la sucursal de Carrefour
Syer viernes donde se intento saquear la sucursal de Carrefour

Desde la Unidad Regional, el comisario César Brandt, explicó que tras los intentos de saqueos a un supermercado que terminó con nueve detenidos se decidió reforzar la seguridad en zona sur y norte.

El comisario César Brandt brindó los  detalles.de lo ocurrido anoche.
El comisario César Brandt brindó los detalles.de lo ocurrido anoche.

"Hemos reforzado la parte interior y exterior (de supermercados), trabajando con las fuerzas federales; Gendarmería, Policía Federal, Prefectura y policía de Seguridad Aeroportuaria, quienes están colaborando con el operativo" indicó el segundo jefe de la Unidad Regional de la ciudad.