Rada Tilly se prepara para la temporada deportiva en la playa

Las actividades comprenden varios deportes y serán intensas

Arena Cross, un espectáculo que reúne muchos simpatizantes.
Arena Cross, un espectáculo que reúne muchos simpatizantes.

El equipo de la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly se reunió con instituciones deportivas para iniciar el trabajo conjunto y definir el programa de la temporada deportiva 2018/2019 en Rada Tilly. Participaron del encuentro autoridades de clubes y asociaciones deportivas de Rada Tilly representadas por sus distintos referentes.

Entidades deportivas participaron del encuentro.
Entidades deportivas participaron del encuentro.

Según confirmó el secretario de Deporte de Rada Tilly, Jorge Mérida "todos los fines de semana tendremos actividades en playa. Rada Tilly será protagonista de 19 eventos deportivos en total este verano, con encuentros y torneos de trascendencia local y regional y otros que forman parte del circuito nacional".

El rugby estará presente este temporada.
El rugby estará presente este temporada.

Estuvieron presentes Raúl Alcalá (Presidente del Club Atlético Rada Tilly), Eduardo Barone (Club Náutico y Deportivo Rada Tilly) junto a los referentes de las comisiones de Hockey, Basket y Náutica, Oscar Coria de la Asociación Patagónica de Carrovelismo, Jorge Bucemo, Presidente APAMOD, Alejandra Rodríguez, Presidente del Jockey Club, Noelia Cádiz de la Asociación de Jugadores de Paddle de Comodoro Rivadavia (AJPCR), Agustina Baztán del Centro Ecuestre Rada Tilly y Facundo Niziewiz del Club Neptuno.

Carrovelismo
Carrovelismo

“El encuentro fue programado para fortalecer el trabajo conjunto, y confirmar el cronograma de fechas para los eventos deportivos que desarrollaremos con cada club este verano en la playa de la ciudad”, explicó Mérida.Como novedad, además de las fechas tradicionales de Hockey, Rugby, Fútbol, Básquet, Beach Vóley, Beach Tenis, Carrovelismo, Kitesurf, Atletismo, Regatas y Motociclismo, entre otras, según se anticipó este año se sumará además la carrera en el Hipódromo “Gran Premio del Día del Petróleo”.

Hockey en Rada Tilly
Hockey en Rada Tilly