La Universidad del Chubut celebra su quinta Colación de Grados

Será el próximo 22 de agosto en el Cine Teatro de Rawson. Se sumarán nuevos técnicos y licenciados a la provincia.

Graduados de la Universidad de Chubut.
Graduados de la Universidad de Chubut.

En la oportunidad recibirán sus títulos veintiséis graduados de la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, la Tecnicatura Superior en Redes y Telecomunicaciones, la Licenciatura en Redes y Telecomunicaciones, la Tecnicatura Superior en Enfermería y la Licenciatura en Enfermería.

Profesionales de Enfermería de la U. de Chubut.
Profesionales de Enfermería de la U. de Chubut.

"Es un evento muy importante para nuestros graduados, su familia y por supuesto para la universidad toda, que ha puesto su esfuerzo en la formación de estos profesionales en todos estos años. Sin dudas, coronamos un esfuerzo y alegría compartida", indicó la doctora Graciela Di Perna, rectora de la UDC.

Recibirán su título 26 graduados.
Recibirán su título 26 graduados.

Esta nueva ceremonia se celebrará en el marco del décimo aniversario de la Universidad del Chubut, "lo cual nos llena de orgullo porque nuestra universidad ha pasado la infancia y está entrando en la adolescencia. Esto significa una cantidad de situaciones por resolver para adelante, pero también el haber superado una etapa importante de organización, trabajo interno, de definición hacia dónde vamos; y eso se ve reflejado en la realidad actual de estos diez años, y también en lo que los estudiantes han recibido en todo este tiempo", puntualizó Di Perna.

Universidad de Chubut
Universidad de Chubut