Mil porciones de pollo al disco se cocinarán a beneficio este domingo en la Feria del Libro

La Fundación Comodoro Solidario llevará adelante el menú. La porción tendrá un valor de $120 y lo recaudado será donado al Hospital Regional.

Comodoro Solidario.
Comodoro Solidario.

En esta oportunidad y como ya lo replicó en otras ocasiones, la Fundación Comodoro Solidario cocinará pollo al disco a beneficio del Hospital Regional de la ciudad, en el cierre de la Feria del Libro que culmina el próximo domingo 12 con la presencia de figuras destacadas como Narda Lepes, Dario Sztanjnszrajber y Marina Borenzstein.

Secretario de Cultura municipal, Daniel Vleminchx.
Secretario de Cultura municipal, Daniel Vleminchx.

Al respecto, el secretario de Cultura municipal, Daniel Vleminchx manifestó “el domingo al mediodía estaremos desde temprano porque tenemos que prender el fuego y hay un disco gigante que estará instalado en el estacionamiento del Centro Cultural. Hay una comida a beneficio del hospital y justamente ese día nos estará visitando la reconocida Chef Narda Lepes que presentará su libro “Ñam ñam. Manual para alimentar a un pequeño omnívoro” a las 18.30hs en el auditorio del Centro Cultural, pero que también compartirá un grato momento” y agregó que “se trata de una actitud solidaria y aparte está bueno para no cocinar el domingo”.

Margarita Pfister de Comodoro Solidario.
Margarita Pfister de Comodoro Solidario.

Por su parte, como integrante de la Fundación Comodoro Solidario Margarita Pfister indicó que están trabajando con el objetivo de terminar de pintar el hospital. "La semana pasada hicimos entrega de la primera y parte de la segunda etapa de refacción", contó.

Hospital Regional Comodoro Rivadavia
Hospital Regional Comodoro Rivadavia

En tanto, este jueves comenzó la preventa del pollo al disco que tiene un costo de $120 por porción. Hasta el sábado estarán en el ingreso al Centro Cultural desde las 16hs hasta que finalice la feria vendiendo los tickets y desde las 9hs de la mañana del domingo estarán con una mesa afuera, hasta que se terminen de vender las 1000 porciones. También, se recibirán pedidos al teléfono 4069090.