Tenían relaciones en un auto y los detuvieron por violar la cuarentena

Ocurrió en el barrio General Mosconi. Se trata de un joven de 20 años y una mujer de 26.

Sexo en vehículo. Foto ilustrativa
Sexo en vehículo. Foto ilustrativa

El hecho se produjo en Km3, en la zona del Estadio Municipal y la policía fue alertada por el llamado de los vecinos. De esta manera se acercó al lugar persona de la Seccional Mosconi por razones de jurisdicción.

Al llegar al lugar sorprendieron a la pareja, una mujer de 26 años y un joven de 20. En principio la presencia de la policía por el llamado de los vecinos fue porque el lugar donde estacionó llamó la atención y se veía sospechoso.

policia Chubut
policia Chubut

Obviamente que la situación con la que se encontraron los sorprendió, tanto a los efectivos policiales como a la pareja que estaba manteniendo una relación sexual. Todo esto ocurría alrededor de las 14.30.

El vehículo, un automóvil Nissan, es propiedad del padre del joven, motivo por el cual fue notificado e incluso fue el hombre el que retiró posteriormente al joven de la comisaría.

La pareja fue imputada del delito de violación de la cuarentena y luego pudieron retornar cada uno a su hogar. El auto quedó a disposición de la Justicia Federal por el delito mencionado.