Se durmió borracho con sus dos nenes en el auto

Cuando le hicieron el control de alcoholemia, dio 2.7. Estaba junto a sus hijos de 2 años y 6 meses.

Borracho
Borracho

El hecho ocurrió el fin de semana y causó conmoción en toda la comunidad apenas se supo la noticia. Un hombre se quedó dormido a causa de la ingesta de alcohol, pero lo grave es que esto sucedió mientras "cuidaba" a sus dos hijos: una nena de 2 años y un bebé de 6 meses.

Borracho
Borracho

Esta persona se quedó dormida en una estación de servicio y allí fue detectado por un grupo de personas, que dieron aviso a la policía, ante lo que veían y no podían creer, por la enorme irresponsabilidad del progenitor.

Ante esta situación, intervino la Dr.a Roldán Asesoría de Menores y la Dra. Godoy del Servicio de Protección de Derechos, y personal de Tránsito le realizó un test de alcoholemia, el cual dio positivo con un grado de intoxicación de 2,7.

Test de alcoholemia
Test de alcoholemia

Respecto a los dos menores, desde el momento de intervención se comenzó a trabajar para evaluar si los abuelos estaban en condiciones de hacerse cargo de los mismos. Desde el Magistrado interviniente, informaron que la madre de las nenas tiene una medida cautelar hacia las menores, a raíz de problemas de adicción. Es por esto que fueron entregados por disposición de la Dra. Maria Marta Nieto a su abuelo paterno.