Rada Tilly: se viene el primer Trekking de la Luna 2020

Este sábado 11 de enero, el primer encuentro del año será en el Mirador El Arboledo, sobre el cerro Punta Marqués.La actividad organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo.

Trekking de la Luna 2020
Trekking de la Luna 2020

La actividad se desarrolla por octavo año consecutivo y continúa superando expectativas y sumando participantes.Para el inicio de este año, el primer Trekking de la Luna 2020 invita a recorrer los senderos del cerro Punta Marqués en el sector sur de la ciudad y recibir la salida de la luna con tres horas de caminata guiada.

Trekking de la Luna 2020
Trekking de la Luna 2020

La salida será este sábado 11 de enero y tendrá concentración a las 19:30  en el Mirador "El Arboledo" ubicado sobre el cerro Punta Marqués con salida e inicio del recorrido a las 20. El Trekking de la Luna es una actividad no competitiva que todos los meses convoca a numerosos caminantes que se reúnen en cada edición para conocer la ciudad desde una óptica distinta invitando a compartir la actividad física en grupo en contacto con la naturaleza.En esta oportunidad el trekking será de una intensidad moderada con un circuito que tendrá cerca de 7 km de distancia e iniciará con una entrada en calor dando comienzo luego a la caminata con charlas informativas.

El sábado se inicia la actividad.
El sábado se inicia la actividad.

La salida es coordinada por Profesores de Educación Física que forman parte del equipo de la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad y estarán acompañando y asistiendo al grupo durante todo el recorrido.  La actividad es para mayores de 12 años y las inscripciones se realizan en la Oficina de Turismo Municipal, ubicada entre Avda. Almirante Brown y Avda. Francisco Seguí, de lunes a viernes de 8 a 19 hs. y el sábado de 11 a 18 hs. Por consultas los interesados pueden llamar al: 445-2423.