Luque se reúne con autoridades nacionales de Obras Públicas

Entre ellos, confirmó el abordaje de obras inconclusas como el acueducto, repavimentación del Juan XXIII y urbanización de Las Américas.

Junto a Inés Arrondo de la \nSecretaría de Deportes.
Junto a Inés Arrondo de la \nSecretaría de Deportes.

Asimismo mantuvo reuniones con los referentes de distintas carteras nacionales, ratificando que "es el diálogo directo que necesitamos para seguir creciendo como ciudad". Mantuvo una mesa de trabajo con Inés Arrondo de la Secretaría de Deportes y  con el ministro de Daniel Arroyo del ministerio de Desarrollo Social.

Juan Pablo Luque.
Juan Pablo Luque.

También se reunió con el ministro de Cultura, Tristán Bauer "con quien estamos avanzando en diferentes temáticas que tienen que ver con un nuevo aniversario de la ciudad" al tiempo que afirmó que "además de estos encuentros, trataremos con la secretaría de Obra Pública los proyectos fundamentales como el acueducto y las obras por la emergencia que se encuentran inconclusas como la pavimentación en el Juan XXIII".

Luque con Tristán Bauer.
Luque con Tristán Bauer.

De esa manera, el intendente consideró que “serán mesas de trabajo importantes, con diálogo directo para encarar las acciones del equipo de gobierno para el 2020. Es central que una ciudad como la nuestra, que durante los últimos cuatro años ha sido olvidada, empiece a tener canales abiertos de comunicación con el gobierno nacional para profundizar las políticas de estado deportivas, culturales, sociales, de salud, entre otras más”, finalizó.