Corte de agua programado para realizar tareas de mantenimiento en Comodoro

El corte de agua del jueves afecta directamente a Rada Tilly, Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia. Se realizarán mantenimientos

Corte de agua
Corte de agua

El jueves 28 de noviembre se cortará el agua por pedido de la empresa transportadora de energía TRANSPA SA, se debe a las tareas que realiza la empresa para la intervención sobre la línea de 132 kv. que abastece de energía al sistema de acueductos los lugares afectados son Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Rada Tilly.

Costanera de Caleta Olivia, una de las tres ciudades que tendrá corte de agua.
Costanera de Caleta Olivia, una de las tres ciudades que tendrá corte de agua.

El corte iniciará el jueves 28 de noviembre a las 8 de la mañana, y se estima que el trabajo a realizar sea entre las 6 de la mañana a las 13 horas de la tarde del mismo día. A su vez la Cooperativa realizará trabajos de mantenimiento y mejoras para optimizar el sistema antes de la llegada del calor.

También el servicio de saneamiento será quien aproveche el corte para realizar tareas de limpieza sobre la reserva 5000m3 ubicado en el barrio Pietrobelli, por lo cual se anticipa que cuando se realicen las aperturas de válvulas el agua correrá por las calles Chaco y Alem.