Un incendio en horas de la madrugada obligó a evacuar un edificio en el centro

Debieron acudir 3 dotaciones de bomberos, 3 ambulancias y personal de Defgensa Civil. Solo se registraron daños materiales.

Incendio en Diadema
Incendio en Diadema

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en un edificio ubicado en Alsina y San Martin, en la zona céntrica de la ciudad, en la planta baja del mismo informaron desde el Cuartel de Bomberos de la ciudad. José Allamilla, integrante de la institución, señaló que se pudo llegar muy rápido al lugar y se ingresó al edificio con equipos de repiración autónomos por la grnsa cantidad humo que había.

Incendio. Imagen ilustrativa.
Incendio. Imagen ilustrativa.

"Se ventiló para evitar que el humo suba a los pisos superiores -relató en radio Del Mar esta mañana, pero se debió evacuar el edificio. El personal evacuó una gran cantidad de vecinos, muchos de ellos de las fuerzas armadas".

El incendio se produjo en un edificio. Imagen ilustrativa.
El incendio se produjo en un edificio. Imagen ilustrativa.

El incendio ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada. Asisitieron al lugar personal de Defensa Civil además 3 ambulancias y las 3 dotaciones de Bomberos. "La gente del edifició colaboró de manera muy ordenada -indicó Allamilla-. Solo se registraron daños materiales. Se inició en lavadero  Criminalística investiga el motivo. Hubo  bomberos de distintas juridicciones, unos 25 efectivos".