Hoy finaliza la Expo del Colegio Universitario Patagónico

Hasta el mediodía habrá proyecciones audiovisuales en el Aula Magna y presentación de los trabajos que realizan los estudiantes del ciclo orientado.

El Aula Magna recibió a los chicos del CUP. Foto Docentes CUP.
El Aula Magna recibió a los chicos del CUP. Foto Docentes CUP.

Además de estrenarse el documental “Herederos del Viento”, protagonizado por estudiantes del CUP y realizado por el CEPA (Centro de Producción Audiovisual de la UNPSJB), en el año 2018, se proyectarán los audiovisuales que participaron de instancias nacionales y de nuestra ciudad como el MAFICI y Corto Rodado. Una propuesta que permitirá sorprendernos, una vez más, por la calidad de los trabajos, el contenido y el compromiso que reflejan cada una de las producciones llevas adelante por los estudiantes alentados por directivos y equipos docentes del CUP.

Los alumnos del CUP presentan varios proyectos.
Los alumnos del CUP presentan varios proyectos.

Cabe señalar que las actividades se iniciaron el martes 12, con la exposición del Ciclo Básico donde se presentaron estudiantes del bachillerato en Comunicación, Ciencias Sociales y Humanidades, y la Tecnicatura en Energías Renovables. No faltaron los espacios para las matemáticas, promocionar la salud y exposiciones de arte entre otras producciones. Además, los próximos egresados 2019 del CUP, realizaron actividades en el Aula Magna.